Mobirise

Director Deportivo

Soy el Profesor Mauricio E. Cerecero Reynoso, director deportivo de “Su Filial Pumas Lindavista”, nací un 12 de enero de 1975 en la ciudad de México, desde muy pequeño brotaron en mí unas ganas inmensas de compartir mi vida con un amigo incondicional, “Mi balón de futbol” siendo mi inseparable en los partidos de mi colonia, en deportivos, en el patio de mi escuela y en los túneles del Estadio Azteca y Ciudad Universitaria y siendo causante de varios vidrios y macetas rotas en casa de mamá.

​ Poco a poco y paso a paso con disciplina, práctica y muchas ganas de ser un gran futbolista fui abriéndome camino con el objetivo de probar suerte y lograr ser elegido por algún club, por lo que a la edad de 15 años la primer gran satisfacción que logré darme y darle a mis padres, quienes fueron pieza fundamental, fue haber sido convocado, después de una serie de pruebas, a la selección Juvenil Mexicana sub-16 dirigida por Alfonso “ El Pescado” Portugal y Juan de Dios Castillo llevándome a competir a un torneo celebrado en la Ciudad de Toronto, Canadá.

Mobirise

Posteriormente formé parte del Club América formando parte de sus fuerzas básicas en cuarta, tercera, segunda categoría, tercera división profesional, torneo nacional de reservas y teniendo participación en primera división a la edad de 20 años, trasmitiéndome sus conocimientos y enseñanzas directores técnicos de gran renombre tales como Vinicio Bravo, Cristóbal Ortega, Mario Trejo, “El Choco García”, Pedro Vega, Paco Macedo, El Monito Rodríguez, Ricardo Lavolpe, Marcelo “El Loco” Bielsa y recibiendo valiosos consejos del Sr. Panchito Hernández. ​

Recorriendo varios terrenos de juego nacionales e internacionales con diferentes clubes tales como “Halcones de Querétaro” D.T. Alex Domínguez, “Alacranes de Durango” D.T. Mario “Pichojos” Pérez, logrando el ascenso a 1ra. A, Lobos BUAP Puebla” D.T. Alejandro “Gallo” García y culminando mi carrera con Veracruz D.T. Pablo Centrone, ascendiendo a 1ra. División, temporada 2001-2002. ​

A grandes rasgos esta es mi trayectoria en esta gran carrera como futbolista Profesional, no es nada fácil, se requiere de una gran tenacidad, fuerza física y mental, actitud, sacrificio, voluntad, por lo que gracias a mi gran experiencia me atrevo a invitarlos a formar parte de este gran reto sin embargo, si han decidido que su más fiel compañero sea su balón de futbol mi consejo es: “construye ahora tú, tu propia historia” que yo estaré ahí para apoyarte.en, supérate y conviértete en un triunfador.

Contacto

55-3463-5036 / 04455-3189-1487 

Deportivo 18 de Marzo
Habana s/n, Col. Tepeyac Insurgentes,
C.P. 07020 Gustavo A. Madero, CDMX

Estación del Metro y/o  Metrobus "18 de Marzo"
Correo: admisiones@pumaslindavista.com

Pumas Lindavista
Pumas Lindavista

Escuela de Fútbol Oficial del
Club Universidad Nacional "Pumas A,C, de Primera División"

Contacto

55-3463-5036
55-3189-1487
www.pumaslindavista.com

Make your own site - Details here